miércoles, 3 de abril de 2019

Tomalo un día la vez...


Durante estos días me he enfrentado a situaciones retantes que confieso me han desanimado. Me he sentido estancada y honestamente sin fuerzas. Hay momentos en la vida donde sentimos que somos impactadas por un tren en movimiento. Hay momentos donde me siento no suficiente, donde las cargas de la vida me abruman. Momentos donde miro al cielo y pregunto con todo sarcasmo "¿es enserio?". 
Anoche cuando me acosté a dormir me invadía tantos sentimientos de impotencia. Tengo tantos RETOS a la vez que no sé cuál de ellos resolver primero. Me sentía incapaz, mis lágrimas me nublaban la vista y miraba sin ver. Sin embargo hoy me levante, me vestí y me fui a la tarea de todos los días sin saber que me ampara en el día.

¿Porque comparto esto con ustedes?

Sencillo.

Quiero que vean que muy a pesar de todo lo que comparto con ustedes en mi página NO SOY PERFECTA.

Hay momentos en que no me siento suficiente…como madre, como empleada, como amiga, como hermana, como novia, como amante…
Hay momentos en que me invade sentimientos negativos y la tristeza se quiere adueñar de mí. Hay momentos en que quiero mandar todo a un sitio muy, muy, muy, muy, muy, muy lejano….hay momentos en que quiero huir de todo.

De vez en cuando ESTA BIEN, NO ESTAR BIEN. (leelo una y otra vez)

Yo también fallo, yo también lloro, yo también grito y yo también pierdo el control de mí.
¿NO soy perfecta y saben qué? NO PRETENDO SERLO.

La perfección no existe, es una irreal y varía de persona a persona lo que ellos definen como perfecto. Queremos encajar perfectamente en una imagen HUMANA de lo que definen como perfecto, sin embargo ese mismo humano que lo define, NO ES PERFECTO.

¿Qué enredo no?

No pretendo entrar en debates filosóficos sobre lo relativo de la "perfección". No es el motivo de este blog. Lo que quiero es que sepas que NO ESTAS SOLA en tus batallas. Que todas y todos pasamos por situaciones donde quisiéramos rendirnos, situaciones de coraje, y desanimo, sin embargo la decisión de simplemente continuar viviendo, a pesar de esa tormenta que nos invade, nos hace humanamente valientes.

En este proceso de aprendizaje y de apoderamiento nos encontramos TOD@S. Lo importante es no rendirse y tomar la decisión de continuar. Descubrirás que después de la tormenta, no serás jamás la misma persona y eso mis queridas apoderadas y apoderados se llama CRECER.

L@s quiero y como siempre gracias por leerme.

Recuerden…UN DIA A LA VEZ. Besos. Norah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor Propio en Tiempos de Pandemia

     Como es conocimiento de todo s  y todas estamos viviendo tiempos históricos de pandemia por el Covid-19. Tiempo que provoca en nuestr...